Grafitec

BBVA compensará a todos sus clientes por la caída de su sistema

BBVA compensará a todos sus clientes por la caída de su sistema

El pasado domingo 11 de septiembre del año en curso, en un hecho inédito, uno de los bancos más grandes del país dejó sin servicio a todos sus clientes a nivel nacional derivado de una mala actualización de su sistema.

La gravedad de la falla fue de tal magnitud que durante todo el día domingo, usuarios manifestaron su frustración en redes sociales por no poder realizar ningún tipo de transacciones como compras, retiros o transferencias.

Aunado a la excesiva demora por más de 20 horas de una respuesta o comunicado oficial de parte del banco BBVA para aclarar lo sucedido provoco que miles de usuarios amenazaran al banco con migrar a otras opciones.

¿Y ahora?, a pedir disculpas

Para tratar de mitigar el daño y la pérdida de confianza de sus usuarios por dicha falla, BBVA compensará a todos sus clientes con puntos o bonificación en todas las compras que se realicen este día domingo 19 de septiembre de 2021.

Tu tarjeta de crédito BBVA te otorgará el doble de puntos pagando con tu tarjeta física y el triple de puntos si lo haces con tu tarjeta de crédito digital

Si realizas compras con tu tarjeta física de débito BBVA recibirás 1% de bonificación en todas tus compras y 2% de rembolso si pagas con tu tarjeta de débito digital.

Más información

Así que te invitamos a aprovechar esta promoción para que compenses un poco el oso que te hicieron pasar si tuviste que dejar tu carrito del súper porque no pasaron tus tarjetas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Su Pedido