Grafitec

Más del 85% de las personas pasa una buena parte de su tiempo en las redes sociales.

Las redes sociales brindan una gran oportunidad a toda empresa o negocio que busque aumentar sus ventas, mediante el posicionando de su marca con una buena estrategia publicitaria y una efectiva segmentación de su público ideal podrá convertir esos prospectos en ventas.

En GRAFITEC crearemos la mejor estrategia para tu negocio que te ayudará a competir obteniendo mayores seguidores y aumentando tu tazas de conversión.

¿Cómo lo Hacemos?

El manejo de Redes Sociales requiere invertir tu tiempo que muchas veces no tienes, es por eso que nosotros administraremos tu Pagina de Facebook generando contenido de acuerdo al giro de tu negocio, crearemos campañas publicitarias, responderemos mensajes o dudas de tus prospectos para aumentar clientes y ventas.

Canal de Comunicación

Crearemos un puente de comunicación en tiempo real mediante mensajería Whatsapp para poder canalizar a tus medios de contacto las dudas en general de los productos o servicios que ofreces a tus clientes, precios, cotizaciones, etc.

Segmentación de Calidad

Publicidad sin segmentación es tirar tu dinero, por eso nosotros nos encargaremos de hacer una Segmentación Efectiva para que puedas llegar a esos prospectos que  están interesados en tus productos o servicios.

Paquete Redes Sociales

Elige el tuyo

Estamos a tus órdenes para resolver cualquier tipo de duda que tengas acerca de nuestros servicios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Su Pedido