Grafitec

¿Por qué debes tener tu pagina web con tienda en línea?

Digitalizarte es una excelente forma de obtener un canal de ventas activo que te permite seguir operando y obtener ingresos vendiendo tus productos o servicios de manera más fácil y rápida.

Actualmente las

Compras en Línea

están al máximo, ya que es el único canal de ventas activo que mantiene operando a muchos negocios.

Actualmente las

Compras en Línea

están al máximo, ya que es el único canal de ventas activo que mantiene operando a muchos negocios.

Si hay algo rescatable que nos ha dejado esta pandemia es que en unos meses en México se logro lo que nos hubiera costado años conseguir, de la noche a la mañana con la orden de los gobiernos de cerrar los negocios no esenciales los cuales sin duda alguna sostienen la mayoría de empleos y familias en el país nos orillo a buscar alternativas que pudieran mantenernos a flote y es que con el pasar de los días, los cuales se convirtieron en semanas y después en meses, muchos coincidimos que no hay pequeña empresa, negocio o ahorros que soporten dicha situación.

Es por eso que emprendedores, comerciantes y empresarios encontraron en las ventas en línea una excelente oportunidad para seguir generando ingresos ya que es un canal de ventas que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año.

Tener una tienda en línea ya no es una opción, pues gracias a la cuarentena entendimos que una de las grandes ventajas de contar con un canal de ventas online es que nuestros clientes pueden comprar en tu tienda de manera mucho más fácil, rápida y cómoda, poniendo a su disposición cualquier artículo, bien o servicio que necesiten de nosotros sin salir de su casa y con tan solo presionar unos cuantos clicks.

Además de ofrecerle la facilidad de poder cobrar en tu tienda con varias formas de pago: Tarjetas de Crédito, Débito, depósitos en OXXO, Transferencias, Paypal, Clips de Cobro, CoDi, etc., brindándole a tu negocio un flujo constante de activo.

Esta contingencia no pasará pronto y es que la #nuevanormalidad ya no será la misma por lo menos durante los años siguientes, es por eso que te invitamos a sumarte a este mercado creciente.

Tú también puedes aprovechar y convertir una crisis en oportunidad

En Grafitec creemos en la reciprocidad, es por eso que queremos apoyarte a incursionar en este mundo digital, brindándote un:

50% de Descuento

Además contarás con toda nuestra asesoría para echar andar tu proyecto, adaptándonos a tus necesidades y sugiriéndote siempre lo que mejor te convenga para que se ajuste a tu presupuesto.

Lo que dicen nuestros clientes:

Tu sitio web incluye

Algunos de nuestros proyectos

Estamos a tus órdenes para resolver cualquier tipo de duda que tengas acerca de nuestros servicios.​

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Su Pedido